ScholarShare College Savings Plan

Política de Privacidad

Un aviso importante de TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. sobre su Política de Privacidad

Lea este aviso atentamente. Le brinda información importante sobre el modo en que TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. (“TFI”) maneja la información personal que no es de público conocimiento que pueda recibir sobre usted en relación con el Plan. Se aplica a todos los participantes actuales, pasados y futuros del Plan.


Información que podemos recolectar

En nombre del Plan, podremos recolectar información personal acerca de usted de diversas fuentes con el fin de suministrarle la información que usted solicite acerca del Plan, y para mantener su cuenta en el Plan. Podremos obtener esta información personal (incluido su Número de Seguro Social) por cualquiera de estos medios:

  • suministrada por usted en el formulario de inscripción al Plan (“Solicitud”);
  • suministrada por usted en otros formularios del Plan;
  • suministrada por usted en el sitio web del Plan;
  • suministrada por usted durante las consultas; o
  • obtenida por nosotros para completar las transacciones que usted solicita.

Cómo se usa su información

TFI no divulga su información personal a terceros con fines de marketing. TFI únicamente divulga su información personal a los proveedores de servicio, filiales y no afiliadas, que necesitan la información para responder a sus consultas o para brindarle servicio y mantener su cuenta. Además, es posible que TFI deba divulgar su información personal a las agencias gubernamentales y otros organismos regulatorios (por ejemplo, para informar impuestos o para informar transacciones sospechosas). Los proveedores de servicios, tanto filiales como no filiales, que reciban su información personal podrán utilizarla para:

  • procesar sus transacciones del Plan;
  • proporcionarle el material del Plan;
  • enviarle los estados de cuenta del Plan; y
  • mejorar los beneficios de su Plan.

Estos proveedores de servicio brindan servicios a discreción de TFI e incluyen las empresas de logística y los centros de impresión y correo.

De conformidad con los acuerdos celebrados con TFI, estos proveedores de servicio deben mantener la confidencialidad de su información personal y utilizarla únicamente para brindar los servicios requeridos contractualmente.

La seguridad de su información

TFI protege la información personal suministrada por usted de cualquier acceso no autorizado, divulgación, alteración, pérdida o uso inadecuado. Su información personal está protegida por resguardos físicos, electrónicos y procesales, de conformidad con las normas federales y estatales. Estos resguardos incluyen procedimientos adecuados para utilizar y acceder a los datos electrónicos, normas para la transmisión segura de información personal sensible en el sitio web del Plan, y procedimientos de autenticación del sistema telefónico.


Cambios en nuestra Política de Privacidad

TFI revisa periódicamente la Política de Privacidad y las prácticas y procedimientos relacionados. Le comunicaremos cualquier modificación sustancial que realicemos a nuestra Política de Privacidad.


Aviso sobre nuestra política de privacidad en Internet

La información personal que usted brinde a través del sitio web del Plan se maneja de la misma forma que la información personal que usted suministra por otros medios, tal como se explica arriba. Esta sección del aviso le brinda información adicional sobre la manera en que se maneja la información obtenida por Internet.


Inscripción en línea, acceso a las cuentas y transacciones en línea

Cuando usted visita el sitio web del Plan, puede dirigirse a páginas abiertas al público en general o iniciar sesión en páginas protegidas con el fin de inscribirse en el Plan, acceder a información sobre su cuenta o realizar ciertas transacciones en su cuenta. Una vez que haya abierto una cuenta en el Plan, el acceso a las páginas protegidas del Plan solo se permite si ya creó un Usuario o Contraseña, para lo cual deberá suministrar su Número de Seguro Social o Número de Identificación Tributaria y Número de Cuenta. Deberá suministrar su Usuario y Contraseña cada vez que quiera acceder a su información de cuenta en Internet. Esta información sirve para verificar su identidad.

Al introducir datos personales en el sitio web del Plan (incluido su Número de Seguro Social o Número de Identificación Tributaria y su contraseña) para inscribirse o acceder a su cuenta en Internet, iniciará sesión en páginas protegidas donde utilizamos el protocolo de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la información.

Para utilizar esta sección del sitio web del Plan, necesita un buscador que acepte encriptación y construcción dinámica de páginas web.

Si brinda información personal para efectuar transacciones en el sitio web del Plan, se retendrá un registro de las transacciones que usted ha realizado mientras estuvo en el sitio.


Otra información personal suministrada por usted en el sitio web del Plan

Si decide no inscribirse por Internet y quiere solicitar el envío del material del Plan por correo, o desea suscribirse al envío del boletín informativo del Plan por correo electrónico, puede hacer clic en otra sesión del sitio web del Plan (es decir, la página Request Enrollment Kit [Solicite un kit de inscripción] de la sección Open an Account Today [Abrir una cuenta hoy mismo]) y suministrar su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico, respectivamente. La información personal que usted suministre en esa página del sitio se almacenará y se utilizará para comercializar el Plan de manera más eficaz. Si bien dicha página del sitio web del Plan no usa el protocolo de encriptación SSL, su información quedará resguardada de acuerdo con lo establecido en las leyes federales y estatales sobre privacidad y por las normas de la industria.


Al Plan le preocupa su privacidad

Usamos cookies en el sitio web del Plan para medir los resultados de marketing del Plan. Este proceso mantiene el anonimato de todas las personas que visitan el sitio web del Plan y no brindará datos que revelen su identidad.


Cómo obtener información adicional

Puede llamar al Plan sin cargo al 1.800.544.5248 o escribir al Plan a ScholarShare College Savings Plan, PO Box 55205, Boston, MA 02205-5205.

© 2017 TIAA-CREF Tuition Financing, Inc.