ScholarShare College Savings Plan

Un Plan para Todos:
Empleados

Cuando ahorrar para la universidad de su hijo es tan cómodo y automático como sus deducciones para la jubilación o para su plan de salud, ahorrar es mucho más fácil.

Está lo suficientemente ocupado. Solo preparar a los niños para salir a la mañana es una tarea monumental. Ahorrar para la universidad no debería ser aún más trabajo. Con ScholarShare, puede aportar para la cuenta de ahorros para la universidad de su hijo sin agregar ninguna otra cosa a su lista de cosas que hacer.

Ahorrar para la Universidad Nunca Fue Tan Fácil

Con ScholarShare las ganancias tienen diferimiento de impuestos, de modo que su cuenta puede crecer más rápido. Como no se aplica el impuesto federal a los ingresos cuando realiza retiros admisibles, podrá tener más dinero para gastar en la educación.

Una vez que configura la cuenta, su empleador puede deducir automáticamente los aportes cada período de paga. Con mínimos de tan solo $15, ahorrar no tiene por qué afectar su presupuesto. Y si obtiene un gran aumento, es muy simple incrementar la suma del depósito.

Es una alternativa sin preocupaciones, simple y directa de ahorrar para los costos de la educación superior.

¿Está listo para abrir una cuenta?

Pregúntele a su empleador si acepta la deducción automática de sueldos para ScholarShare. ¿Ya tiene una cuenta? Si su empleador acepta [inserte el nombre del plan], simplemente descargue el formulario de depósito directo para configurar la deducción automática de sueldo hoy.

Available Resources
NOMBRE DEL RECURSO CÓMO OBTENERLO
Automatic Formulario de Deducción de Sueldo
Folleto de Inscripción al Plan 529
Abra una cuenta
Automatic Formulario de Deducción de Sueldo
Folleto de Inscripción al Plan 529
Abra una cuenta

 

320353