ScholarShare College Savings Plan

Un Plan para Todos:
Empleadores y Organizaciones

Cuando ayuda a sus empleados a ahorrar para la universidad de sus hijos, usted crea un mejor ambiente de trabajo y mejores condiciones de vida… no hay nadie que no lo valore.

Todos los padres desean ayudar a sus hijos con la universidad. Puede ayudarlos con un plan de ahorros 529 para la universidad para toda la empresa. Ellos valorarán el hecho de que les ofrezca una forma fácil, accesible y con ventajas impositivas de ahorrar para la universidad. Usted valorará el hecho de que es simple de administrar y no le cuesta nada.

Bueno para sus Empleados, Bueno para Usted

Usted desea más factores de diferenciación y formas de mejorar su paquete de beneficios. Sus empleados desean encontrar distintas formas de que a sus familias les vaya bien. ScholarShare ofrece todo esto y más. Con el depósito directo de sueldos, sus empleados tendrán una oportunidad sencilla de ahorrar para el costo de educación superior de sus hijos con mínimos de bajo costo y ajustados a su presupuesto que le permitirán ahorrar con facilidad. ¿Y la mejor parte? No le costará nada y no genera ninguna carga administrativa adicional. De hecho, el trabajo lo hacemos nosotros.

Lo Ayudaremos a Correr la Voz

Para asegurarnos de que ScholarShare pase a formar parte con éxito de su paquete de beneficios, le ofrecemos distintas formas de correr la voz. Descargue y distribuya kits de inscripción y otros materiales, inclúyanos en su próxima feria de bienestar o haga que su equipo asista a uno de nuestros webinar informativos.

Cómo comenzar

Available Resources
NOMBRE DEL RECURSO CÓMO OBTENERLO
Folleto de Inscripción al Plan 529
Folleto de Divulgación
Folleto
Solicitud de Cuenta para Personas Físicas
Formulario de Deducción de Sueldo
Otros Formularios
Folleto de Inscripción al Plan 529
Folleto de Divulgación
Folleto
Solicitud de Cuenta para Personas Físicas
Formulario de Deducción de Sueldo
Otros Formularios


320353