ScholarShare College Savings Plan

Un Plan para Todos:
Padres

Si le preocupa cómo hará para pagar los estudios superiores de sus hijos, ScholarShare lo hace posible, incluso con un presupuesto modesto.

Cuando se trata de ahorrar para la universidad, muchos padres creen que no están en condiciones de ahorrar lo suficiente como para poder hacer una diferencia, que no podrán escoger una inversión inteligente o que en última instancia deberán escoger entre pagar la universidad o contar con un ahorro para la jubilación. Empecemos de a poco: respire hondo. No se trata de pagar todo, sino de ahorrar lo que usted pueda. Además, debe saber que usted no está solo. Hay una manera inteligente de hacerlo de forma accesible y conveniente con ScholarShare.

El Costo de la Universidad No Debería Desvelarlo

Sí, los costos de la educación superior se están incrementando más rápido que la inflación, y sin duda esto es una gran preocupación para la mayoría de los padres. Pero hay una buena noticia: ScholarShare puede pagar estos costos. Si tiene $25 y 15 minutos, puede abrir una cuenta hoy mismo. Como su cuenta puede ir incrementándose con diferimiento de impuestos, podrá ahorrar más con el tiempo, de modo que cuanto antes empiece, mejor.

Con ScholarShare Usted Puede Elegir

Elija de una amplia gama de inversiones que se ajustan a sus plazos y metas de inversión, incluida una alternativa integral y simple como las inversiones en función de la edad que cambian automáticamente a medida que crece su hijo. Utilice el dinero en cualquier colegio, escuela técnica o colegio comunitario estatal o privado que ofrezca ayuda financiera, incluso instituciones fuera de los Estados Unidos. Realice retiros admisibles exentos de impuestos no solo para el pago de matrícula, sino también para pagar algunos gastos de alojamiento y comida, libros, equipos e insumos.

No es Necesario Elegir entre la Universidad y la Jubilación

A muchos padres les preocupa tener que elegir entre la jubilación y la educación de su hijo. Es comprensible, sienten que asegurarse de que su hijo pueda ir a estudiar debe ser la prioridad. En realidad, la jubilación debería ser la prioridad, pero, de ser posible, debe ahorrar para las dos cosas. No se estrese si no puede pagar todos los gastos de la educación de su hijo, simplemente comience de a poco y ahorre en forma constante. Con ScholarShare puede comenzar con tan solo $25, sin descuidar sus ahorros para la jubilación. Además tenga en mente que hay muchas maneras inteligentes de reducir el costo de la educación superior antes de gastar diez centavos.

320353