ScholarShare College Savings Plan
[an error occurred while processing this directive]
Términos y condiciones

Descripción de la Oferta: El plan de ahorros universitarios de California 529 ("ScholarShare 529") es un plan de ahorros universitarios 529 administrado por ScholarShare Investment Board ("SIB"), una instrumentalidad del estado de California, y administrado por TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. ("TFI"). Para recibir un depósito correspondiente de $50 ("Depósito Equivalente"), las personas elegibles deben (a) abrir una cuenta nueva en línea con ScholarShare 529 (para un nuevo beneficiario) visitando www.ScholarShare-espanol.com entre el 28 de mayo de 2019 a las 12:01 AM Hora del Pacífico (PT) y el 31 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. PT con un depósito inicial de al menos $50 para aportar e invertir en el momento en que se abra la cuenta de ScholarShare 529, y (b) establecer un plan de inversión automático para la cuenta de ScholarShare 529 de al menos $25 por mes en el momento en que se abra la cuenta nueva de ScholarShare 529 y se mantendrá como mínimo hasta las 11:59 PM PT del 30 de noviembre de 2019. El depósito inicial de $50 se debe recibir dentro de los 10 días laborales posteriores al haber establecido la cuenta. El Depósito Equivalente se realizará en la cuenta ScholarShare 529 elegible a las 11:59 p.m. PT el 31 de enero de 2020 o antes. Límite: un (1) depósito equivalente por cada cuenta nueva de ScholarShare 529 por combinación única del titular de la cuenta/beneficiario.

Elegibilidad: La oferta está abierta para residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos que tengan al menos 18 años o más, a partir del 28 de mayo de 2019 y que tengan un número de seguro social o Número de Identificación Tributaria  (TIN)  Se excluye a los siguientes: (a) miembros, oficiales y empleados de SIB; TFI y su empresa matriz, subsidiarias, afiliados, propietarios, miembros, directores, gerentes, funcionarios, empleados, fideicomisarios, agentes; y sus respectivos familiares inmediatos (cónyuge, pareja doméstica, padres, tutores legales, abuelos, nietos, hermanos, hijos e "hijastros" de cada uno) y las personas que viven en su misma casa; y (b) clientes afiliados a FINRA. Todos los impuestos y otros costos asociados con esta promoción son responsabilidad exclusiva del destinatario y/o beneficiario. El beneficiario de la nueva cuenta de ScholarShare 529 no puede ser beneficiario de una cuenta de ScholarShare 529 existente para ese titular de la cuenta.

Observaciones: TFI y SIB (los "Patrocinadores") no son responsables por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos o retrasos en la operación o transmisión de información, en cada caso ya sea que surja por fallas técnicas o de otro tipo o mal funcionamiento o hardware o software de computadora, dispositivos de comunicación, corrupción de datos, robo, acceso no autorizado o alteración de los materiales de la oferta, o de otro modo. Los patrocinadores se reservan el derecho (a) de modificar, suspender o finalizar esta oferta en caso de que fallas técnicas, intervenciones humanas no autorizadas u otras causas fuera del control razonable de los patrocinadores corrompan o afecten adversamente la seguridad, administración o conducta adecuada de esta oferta; y (b) para descalificar a cualquier persona que altere el proceso de la oferta.

* NOTA: Esta promoción se ofrece por orden de llegada y por un tiempo limitado. Los patrocinadores tienen el derecho de retirar y cancelar la oferta en cualquier momento durante el período de la promoción.

Para obtener más información sobre el plan de ahorros universitarios de California 529, sus objetivos de inversión, beneficios fiscales, riesgos y costos, consulte el Disclosure Booklet en ScholarShare-espanol.com. Léalo cuidadosamente. Las inversiones en el plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de inversión. Consulte con su estado de origen para saber si ofrece beneficios fiscales u otros, como ayuda financiera, fondos de becas o protección de los acreedores para invertir en su propio plan 529.

TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. (TFI), gerente del plan. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, miembro de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del California 529 College Savings Plan.


Obtenga más información sobre ScholarShare directamente en su email.