ScholarShare College Savings Plan

Un Plan para Todos

Padres, abuelos, empleadores, profesionales de finanzas, estudiantes...no importa. Cuando se elige ScholarShare para ahorrar para la universidad, ganan todos.

La mayoría de los padres no puede cubrir todos los costos de la educación superior. Con ScholarShare no tiene por qué hacerlo solo. Pídale ayuda a familiares y amigos, y quizá incluso a su empleador, o a un profesional confiable de finanzas. Con ScholarShare, a todos les resulta más fácil ayudar a las familias a preparar a sus hijos para la universidad.

Quién Puede Aportar y Ayudar a Ahorrar

Padres

No es necesario ser millonario para ayudar a pagar los estudios universitarios de su hijo. ScholarShare lo puede ayudar a hacerlo, independientemente de la etapa en que se encuentre.


Abuelos, Familia y Amigos

No hay ningún regalo más gratificante que ver a un hijo desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Analice el papel que puede jugar para asegurarse de que así sea.


Estudiantes

A medida que se aproxima rápidamente la hora de ir a la universidad, tendrá muchas cosas que hacer. Con ScholarShare estará más preparado con más opciones para escoger.


Empleadores y Organizaciones

Los empleados ya recurren a usted para consultar las alternativas para la jubilación. ¿Le gustaría hacer lo mismo para el plan de ahorro para la universidad de sus hijos sin ningún trabajo adicional?


Empleados

Ahorre para la educación superior de su hijo con cada sueldo, mediante el depósito directo de su sueldo. Así, ahorrar es fácil y automático.


Profesionales de Finanzas

Siempre está buscando mejores maneras de agregar valor a los servicios que ofrece. Para los clientes con hijos o nietos, el plan ScholarShare puede ayudar.