ScholarShare College Savings Plan

Los 10 Motivos Principales para Ahorrar con ScholarShare

¿Desea conocer los principales motivos para escoger ScholarShare? Con este listado, conocerá los principales beneficios de un vistazo.

El costo de la educación superior está en aumento. Pero eso no debería desalentarlo. Ahorrar para la universidad no tiene por qué ser una carga. Con ScholarShare, no hay que hacer ninguna inversión por adelantado, y comenzar lleva el mismo tiempo que tomar una taza de café.


1
Fácil y Conveniente

Con ScholarShare puede abrir una cuenta fácilmente en solo 15 minutos y administrarla fácilmente por Internet o por correo. Configurando aportes automáticos desde su cuenta bancaria o deducciones de su sueldo (si su empleador lo permite), hacer aportes periódicos es muy fácil.

2
Los Ahorros Crecen Más Gracias a las Ventajas Impositivas

Sus ganancias, si las hubiera, quedarán al margen del impuesto federal al ingreso cuando se utilicen para gastos admisibles. Entretanto, sus aportes se reinvertirán automáticamente para que su cuenta pueda aumentar más que una cuenta sujeta a impuestos en el mismo período.

3
Uso en las Instituciones Educativas de Todos Lados

Uso en las Instituciones Educativas de Todos Los fondos se pueden utilizar en cualquier universidad, colegio o escuela técnica acreditada de todo el país, y en muchos establecimientos del exterior. Básicamente, se pueden utilizar en cualquier institución que tenga un programa de asistencia financiera.

4
Uso para Muchas Cosas Además de la Matrícula

ScholarShare se puede destinar al pago de matrícula, algunos gastos de alojamiento y comida, y aranceles, libros, insumos y otros equipos.

5
Menor Impacto sobre la Ayuda Financiera que otras Alternativas de Ahorro

A muchos padres les preocupa que una Cuenta de Ahorros 529 pueda afectar negativamente la posibilidad de obtener ayuda financiera. Mientras que el padre sea el titular de la cuenta, los fondos por lo general se tratan como propiedad del padre, y no del hijo, lo cual minimiza el impacto sobre la ayuda financiera.*

6
Accesible

Abra una cuenta con tan solo $25 por opción de inversión, o $15 dólares por período de paga utilizando deducciones automáticas de sueldo. Como no hay cargos por solicitud, venta o mantenimiento, es accesible incluso para los presupuestos más modestos.

7
Todos Pueden Ayudar

¡No tiene por qué hacer todo por su cuenta! Los abuelos y demás familiares y amigos también pueden hacer donaciones a su cuenta para lograr el mayor crecimiento posible.

8
Los Fondos no Utilizados se pueden Utilizar para Otros Miembros de la Familia que Califican

Si finalmente su hijo o su nieto no necesitan todo el dinero o si se modifican sus objetivos educativos, puede designar a un nuevo beneficiario sin ninguna penalidad, siempre que sea otro miembro de la familia admisible.

9
Flexibilidad de las Inversiones

ScholarShare ofrece una serie de alternativas de carteras de inversión administradas profesionalmente para elegir, incluyendo alternativas por edad que automáticamente se modifican a medida que crece el beneficiario. Alternativamente, puede ajustar su cartera con alternativas de fondos múltiples, fondos únicos y opciones garantizadas que se ajusten a su tolerancia al riesgo, plazos y preferencias de inversiones.

10
Beneficios Fiscales de Planification de Patrimonio

Cuando usted u otra persona realizan un aporte, puede calificar para una exclusión anual de impuesto a las donaciones de $14,000 por año para individuos y $28,000 para parejas. Además, ScholarShare es la única inversión que le permite donar hasta el equivalente a cinco años de donaciones de una sola vez, hasta un máximo de $70,000 para individuos y $140,000 para parejas.



*El tratamiento de las inversiones en un plan de ahorros 529 varía según la institución. Los activos por lo general se consideran propiedad del titular de la cuenta, y no del estudiante. (Los bienes del estudiante se ponderan generalmente al 20%, en tanto que los bienes de los padres se ponderan al 5.6%.) Cualquier inversión, incluidas las de las cuentas 529, pueden afectar la elegibilidad del estudiante de obtener asistencia financiera, según sus necesidades. Consulte a las instituciones que está considerando en relación con esta cuestión.