ScholarShare College Savings Plan

Investigación de Inversiones

ScholarShare ofrece una variedad de alternativas de inversión administradas profesionalmente que se ajustan a su situación en la vida, tolerancia al riesgo y metas de ahorro para la universidad.

Si bien el objetivo final es el mismo, ayudar a pagar la universidad, la estrategia ideal no es la misma para todos, y puede diferir significativamente según las circunstancias particulares, restricciones financieras, plazos y objetivos generales de ahorro. Si tiene más tiempo para ahorrar e incrementar su dinero, quizá le convenga elegir una alternativa basada en edad que sea simple e integral. Si usted es un inversor experimentado, podrá escoger una alternativa de fondos múltiples que pueda revisar y modificar periódicamente. Si ya se acerca la hora en que su hijo deberá asistir a la universidad y ya viene ahorrando desde hace un tiempo, quizá la mejor alternativa sea una inversión con protección del capital. Si lo abruma este tema y no sabe por dónde comenzar, no se preocupe, tenemos recursos para ayudarle.


Opciones de Carteras por Edad

Las carteras de inversión por edad procuran ajustar el nivel de riesgo al horizonte de inversiones tomando en consideración la edad actual del beneficiario y la cantidad de años que faltan hasta que el beneficiario cumpla 18 o deba comenzar la universidad. El nivel de riesgo automáticamente cambia de agresivo a conservador a medida que crece el beneficiario. Esta alternativa es buena para quienes desean una opción simple e integral.


Opciones de Cartera Garantizadas

Esta opción/cartera de inversiones tiene por objeto preservar el capital y ofrecer un retorno estable. Estas opciones pueden ser buenas para las personas con plazos más cortos para ahorrar y gente que tiene una menor tolerancia al riesgo.


Opciones de Carteras de Fondos Múltiples

Estas carteras de inversión procuran ofrecer alternativas de inversión a los participantes que prefieren seleccionar una cartera de inversiones en lugar de su propia selección de activos. Cada cartera de inversión de fondos múltiples se destina a varios fondos subyacentes y/o a un acuerdo de financiación y tiene un objetivo de inversión y una estrategia de inversión distintos. La selección en las carteras de inversión de fondos múltiples no cambia automáticamente a medida que crece el beneficiario, como ocurre en las Carteras de Inversión por Edad.


Alternativas de Cartera con Fondos Únicos

Estas carteras de inversión se invierten únicamente en acciones de un único Fondo Subyacente o Acuerdo de Financiación. En el caso de carteras de inversión que se invierten en un Fondo Subyacente, el rendimiento depende enteramente del rendimiento de dicho Fondo Subyacente y puede ser más volátil que las carteras de inversión por edad o las carteras de inversión de fondos múltiples. Debe tener en cuenta que los participantes no son titulares de acciones de los fondos subyacentes directamente. Esta puede ser una buena alternativa para quienes están interesados en fondos específicos como índices de títulos de capital, de mercado de dinero u opciones de fondos sociales.